Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

De nuevo al estudio


Ya estamos de vuelta, y la verdad que lo único que ha cambiado en este tiempo son dos cosas,que tengo novia, y gracias a Dios, estoy muy contento con ella, y que gracias a mi esfuerzo y constancia estoy perdiendo kilitos que me sobraban en el gym.

Todo lo demás una puta mierda, sobre todo la familia, o tendría que decir, "familia". Aun no ha pasado un año de toda la mierda que callo el verano pasado, y aun sigo cabreado, fue la gota que colmo el baso. Ahora se acabaron las tonterías,no sabia hasta que punto estaba solo pero ya si, es hora de empezar a decidir por mi mismo.

Espero poder escribir mas ahora que tengo ordenador, ha sido un tiempo en el que muchas veces he necesitado escribir y no he podido, pero ahora otro gallo cantara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario