Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

De vuelta a la movida.

Ya hacia tiempo que no me metía por aquí, no he tenido la oportunidad y ahora no puedo escribir desde la play3 porque han cambiado el formato de diseño y tal, en fin =S
Y que decir, hace tanto que no escribo que no se ni de que hablar, supongo que todo a ido igual, o peor si cabe.
Aun no he tenido la oportunidad que yo quiero para poder dejar Badajoz de una vez. Lo único bueno que me ha pasado en mucho tiempo es mi niña, fíjate, ni yo pensé en que volvería a estar bien con alguien pero de vez en cuando la vida te da sorpresas, no?
Bueno, un saludo a todos mis followers, espero estar pronto por aquí para poder contaros todas las mierdas, a quienes las leáis.


http://www.youtube.com/watch?v=Ld1UObUfWgQ&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario