Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Hubo tiempos mejores

Y es que si, hubo tiempos mejores, tiempos en los que no apreciaba lo que tenia o no quería hacerlo, y la pregunta es, ¿por que no intentar arreglar las cosas? y es que a cabezón no me gana nadie, y cuando creo que alguien me daña a maldad, es lo ultimo que hace, el tiempo alivia el odio hacia ella, y en el fondo yo soy un cacho pan, por que siempre estoy dispuesto a arreglar las cosas con todo el mundo, el cariño nunca se pierde, dependiendo de la persona y los echos claro....

Muchas veces mi cabezoneria juega encontra mía, pero es simple, si yo creo que no hice nada malo, nada tengo que arreglar, aunque en el fondo me encantaría hacerlo y volver a ser parte de la vida de aquellas personas que fueron importantes para mi aunque no quise apreciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario