Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

No bajes la guardia

Enésima entrada seguida en la que no os voy a contar nada alegre, mi vida sigue tintada de negro, y no creo que cambie mucho proximamente...

Las cosas que me han pasado hoy no puede que parezcan muy preocupantes, pero me revientan los cojones como cualquier otra cosa desagradable, y es que intentar hablar con alguien y que descaradamente te ignore no creo que a nadie no le importe lo mas mínimo, o sera que yo ya no puedo aguantar tantas tomaduras de pelo...

Y en cuanto a lo demás, nada nuevo, bueno , que no hable con ella aposta y no le importó lo mas mínimo, y son en situaciones así, que solo necesitas hablar con una persona pero no lo haces, en las que realmente te puedes parar a pensar en si alguien se interesa por ti, en si de verdad, ese cariño que sientes es real o pasajero.... Asi que seguramente la cosa entre nosotros se enfrie un poco, seguro que es lo que busca pero sin querer matarme del todo...


"..pues esos doble cara no conocen la palabra lealtad.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario