Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Mucha mierda, pocas ganas..

Creía que estaría cómodo y tranquilo cuando he llegado a casa y me la he encontrado vacía, pero las ganas de querer olvidarme de todo por un día se están mezclando con las ganas de tenerte entre mis brazos, y cosas como que no te hayas querido despedirte de mi hoy después de una semana esperando sl viernes para verte, me hacen sentir la ultima mierda del planeta.

Esta sensación no es nueva, y se esta convirtiendo en algo tan común que no me queda otra que aceptarlo, he tenido pocas oportunidades y las mayorías no las supe ver.

Sin mas dilación, me retiro a pasar otra noche de tantas, en las que doy rienda suelta a todo tipo de preguntas que me hacen dudar de mi existencia, de porque yo aquí, para que...

"El que sonrie mañana puede joder tu vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario