Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Nunca estuve mejor (?)

Que voy a contar que no haya dicho ya en una entrada de blog de tantas que llevo. Seguramente mi ultima entrada sera aquella en la que me pase algo que me cambie la vida completamente, pero por unos u otros la cosa va en picado.


Todo lo que sube baja, sus mentiras nos hicieron subir pero la realidad te supero, y ahora los problemas los tenemos todos.A todo esto, se suma que paso de la gente, al igual que ellos de mi, y es que no vivo el mejor momento, tengo muchas cosas en la cabeza y que me sigua que tener preocupando por la gente que no lo hace por mi. En momento así te das cuenta de quien vale la pena. Así da asco, pero es lo que hay, luego, los ¿porque te enfadas? o los ¿donde te metes? , pero solo por preguntar, falso interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario