Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Otro día igual, otro día más....

Demasiados problemas y solo una cosa en la que pensar.
NI yo se como hago para que no parezca que tengo los problemas mas grandes que por mi vida han pasado, mucha gente diciendome que le gustaría ser como yo, feliz, contento, sonriendo, cantando siempre que puedo, bromista..... Cuando dicen siempre pienso, pobres, no se imaginan todo lo que he tenido y me queda por pasar.


in my shoes, just to see
what its like, to be me
ill be you, lets trade shoes
just to see what itd be like
to feel your pain, you feel mine
go inside eachothers minds
just to see what we'd find
look at shit through eachothers eyes



Ni yo podría describir lo vivido, nadie podría entenderme aunque me escucharan con toda la atención del mundo, nadie podría ponerse en mi situación, sentir lo que yo siento, casi siempre viviendo en una negatividad existente y contagiosa. Ya me arte de soñar que todo puede cambiar, eso es para ilusos. Ya solo sueño locuras, supongo que sera de toda la rabia que no me cansare de decir que tengo acumulada, que cada vez aumenta mas, que ni el desgaste físico me ayuda para relajarme, locuras que pondrían fin a un problema, pero que estos ocasionarian otros iguales o peores.
El tiempo corre y para nadie a favor, espero que el tiempo que te quede sea poco, así no todos mis problemas desaparecerian, pero sí el motivo que los causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario