Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

No title today

Que mas da solo es una historia más entre tantas.....
..... sabes de sobras que es frágil,apenas aguanta pero no puede pasarte nada por apretarle un poco la garganta.

Supongo que mi oportunidad llego y paso, y que tu no supiste apreciarla. Ahora me echare a un lado. No es que ahora sea como antes, ni mucho menos, eso que te quede claro, antes el sentimiento era mas fuerte, ahora supongo que es de la rabia de lo que pudo ser y no fue por unas cosas u otras. Me conformo con estoy y me alegra, peor es nada.

Estoy empezando a dudar si soy enfermo de verdad jajajjajaja. Seguramente más de un@ piense así, pero estas ganas de matar que tengo no son ni normales. Destrucción, es la única palabra en la que ahora pienso, supongo que sera por la frustración, el no poder hacer nada, me asfixio.

Me rió del "si quieres puedes", puedes si tienes modos para hacerlo, si te lo han robado todo en la vida sin tu poder hacer nada para contrarrestar ese robo, te comes dos mierdas y solo el tiempo y las decisiones con sus respectivas consecuencias te ayudaran en un futuro que lo más seguro no sea nada prometedor.

La ilusión por las cosas se pierde, y vivir de esta forma no me divierte, demasiadas cosas hice y aun así, todavía no ha llegado el momento en el que he dado el golpe final contra la mesa. Pero todo se andará.

"Cuando el camino es chungo y hay que andarlo, hoy aquí mañana allí, no podrán evitarlo,
que yo estaré ahí para contarlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario