Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Estancamiento...

La situacion no mejora, seguimos congelados en el peor momento de nuestras vidas. Soluciones varias pero todas complicadas, requieren tiempo que no tenemos.

Vi sus ojos apagados,me di cuenta que sufria,
busque un por que y su boca reflejo
una gran preocupacion que hasta yo desconocia.
El parecia no sentir nada por dentro

Y aun no se de donde saco tantas fuerzas, supongo que vivir asi me a convertido en una persona fuerte, y esque nadie puede saber lo que siento, ni yo podria describirlo, mi mente se clava cuando intento escribir de ello, saber que no puedo plasmar en este blog lo que siento me hace llenarme de rabia y de impotencia, dos sensaciones ya muy conocidas por mi desde principios de verano....





El poco optimismo me da la fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario