Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Y cuando viene asi y alguien dice no se que...

Vergüenza debería de darte, con toda la cara del mentiroso y creyendo tu propia mentira llevando ya veintisiete años creyéndote tu propia mentira que nadie mas al rededor tuya se la cree. Eres muy ingenuo, aun no entiendo como tu familia sigue dándote todo lo que "necesitas" para hacer lo que nadie durante tanto tiempo. Son tantas las cantidades que aun no me creo que sigas vivo, voy a tener que empezar a creer en Dios pero no porque me haya dado una vida agradable, sino todo lo contrario, por darte a ti una familia que no te mereces y destruyendo la tuya en el pasado, presente y futuro. Desagradable en todos los sentidos, aun espero el día que no tenga que depender de ti, y entonces, ya no me importara lo que hagas, porque hay en ese mismo momento, yo podre pasar de ti, que es lo que tantas ganas tengo de que suceda. El tiempo pone a cada uno en su lugar?¿, vaya jodida mentira, casi veintisiete años llevas descarriado de tu camino y ni Dios ni gracias, un día de estos se acabara todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario