Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Vivir para contarlo

Ni yo podría describir el sufrimiento que ahora mismo estoy sintiendo, mis ojos se empañan por el puro nervio que recorre mi cuerpo mientras pienso en estos dos últimos meses; amenazas, insultos, discusiones.....
No quiero estar con quien si puedo, ya me rayan, estoy cansado de hacer siempre lo mismo, la mismas caras, los mismos sitios, el mismo aburrimiento de todos los días. La única solución
mas accesible es quedarme en casa, donde encerrado entre cuatro paredes sigo pensando en
esta vida de mierda que la persona mas odiada por mi en mi vida me a proporcionado.



Lleno de rabia controlada por mi mente fría, ni yo me creo que no haya explotado contra la persona que me ha quitado todo, incluso lo que aun no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario