Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Soñador elegido

Y es que en una vida desagradecida como la nuestra, lo único que nos lleva a salir de la rutina es soñar, soñar siempre con algo mejor y soñar que puedes conseguirlo, pero de vuelta a la realidad todo es mas crudo, y menos en mi caso, teniendo una familia que no es que te haya dado algo, sino que te lo a quitado todo, hasta lo que aun no es tuyo. Así suena esta mierda y me toca aguantarla, soy de mente fuerte, pero quien sabe lo que podría pasarme, todo esto no es bueno....

3 comentarios:

  1. "... he reflexionado sobre mis sentimientos. Ya no son los mismos, o tal vez sí, pero tamizados por la realidad. Tengo todavía mis ideas, pero las veo de forma distinta. Me mantiene la utopía, pero cara a cara con la verdad. Sin embargo, sin una esperanza, sin una quimera dedicada a esa utopía, ¿qué nos queda? Los sueños han de mantenernos. Los sueños son cuanto nos posee a los quince, los dieciocho o los veinte años. Ya habrá tiempo para el despertar. Sin sueños no somos más que víctimas de primera línea, los inocentes que caen antes de preguntar qué está pasando..." Es del libro "La guerra de mi hermano" si te gusta leer puedes echarle un vistazo. Creo que te gustaría ;)

    ResponderEliminar
  2. la verda esque hoy he empezado un libro nuevo y me lo tengo que leer medio por obligacion, no soy muy de leer, pero gracias.

    pd: ya creia que te habia pasao algo ! cuanto tiempo ^^

    ResponderEliminar
  3. ... entonces nada, solo era una sugerencia.

    pd: he estado un tiempo fuera de España, y sin internet xD

    ResponderEliminar