Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Vuelve la rutina

He vuelto a empezar una rutina, levantarme a las 8:30h de la mañana, trabajar de 9h a 15:30h , de 16:00h a 18:00h piscina, de 18:30h a 20:30h gym ducha y para la calle, a las 00:00h o 1:00h a dormir y así diariamente menos los fines de semana.

No se si me llegare a cansar de la rutina pero por ahora me va feten, estoy contento y tengo tiempo para todo, menos para irme de vacaciones, pero ya me llegara =)
Por lo demás que decir, paso de todo, ya no tengo ni rencor ni odio ni nada de nada, estoy completamente pasota de la vida y me suda todo lo que ocurra ajeno a mi circulo de amistad o familiar, asi que solo puedo decir una cosa : todos los que sintáis mi desprecio, saber que para mi no existís =)


Pd: en especial tu, me da lastima que todavía leas mi jodido blog, y ya sabes quien eres ;) PATETIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario