Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Vamos a mentir

Mentiras están a la orden del día, incluso de personas que nunca te podrías imaginar, a esta alturas solo podrías confiar en ti mismo, eso es lo k pienso todos los días, pocas personas me demuestra lo contrario, muchas de ellas, al final acaban siendo personas falsas que te dan una imagen distinta, supongo que por pura conveniencia, puff me repugnan, cuantos "amigos" así habrán pasado por mi vida ya.... me quedo una noche sin dormir si hago una lista, pero siempre hay quien si vale y te ayuda a pasar de todo, a hacer la vida mas llevadera, y eso siempre se agradece.

Y hoy, porque no, voy a hacer mención al nombre del mio blog, vamos a mentir, ¿por qué no? Nunca lo he hecho, es una contradicción....





Te echo de menos, cuando te veo me dan ganas de hablar contigo, quisiera que volvieras a vivir en casa, ultimamente ando deprimido, no puedo pasar de la gente que me importaba, nunca me reído de ti, me caéis todos fenomenalmente bien, soy una persona feliz, amigo de mis ex, no soy celoso, no perdondo nada, siempre intento saber como le van las cosas a personas con las que ya no hablo, daria lo que fuera por volver a hablar con estas personas, no tengo miedo a la muerte, no echo de menos a mi abuelo, siempre resistí los insultos de aquellos "inocentes" niños cuando yo estaba enfermo, nunca he llorado, ni sonreido, nunca he sentido una forestación tan grande como para reventar una puerta o una pared con la mano, nunca he sentido que me han fallado, nunca me sentido solo, nunca me sentido solo rodeado de tanta gente, nunca me aburro cuando salgo a la calle, nunca he pensado en tener otra vida distinta, otros padres distintos, vivir en otra cultura, otro mundo, otro universo, nunca he pensado si realmente merece la pena vivir de la forma en la que lo estaba haciendo, nunca he tenido remordimientos por nada, y finalmente y mas gracioso: me quiero mucho, como todo el mundo que me conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario