Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Aprende a andar, antes que a volar =)

La gente se a vuelto loca de remate, el Internet hace mella en la personalidad de la gente, dentro y fuera del pc son dos personas completamente distintas, yo soy transparente lo que veis es lo que hay, con mis defectos y mis virtudes, en unas situaciones o en otras, a quien no le guste que se joda.

Normalmente yo no pongo nombres sobre la gente de la que yo hablo aquí, algunos pensaran que soy un cobarde, o simplemente que paso de tener mas movidas y un poco de respeto, no se quien me lee ni me deja de leer, pero lo que si se es que hay personas que se toman como si fuera con ellos mismos y cuando uno sin saber toma una decisión, la acaba cagando, normalmente es lo que hace el no informarse, a mí me pasaba lo mismo, suerte que ya he aprendido a pasar de la gente, sobre todo cuando no hablan de mi, ni yo de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario