Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Solo es una historia más entre tantas... (8)

En la vida de todas las personas llega un momento en el que tienes que decidir los caminos correctos para ti, lamentablemente, algunas personas tienen la sangre fría de escoger sin pensar en la acción-reacción que esto conlleva. Yo como muchas personas imagino, me visto afectado por muchas decisiones, positivas para el tomador pero negativas para mi.

No soy perfecto ni lo pretendiera, siempre intento hacer las cosas bien, pero solo no puedo conseguirlo, y así estoy, sin saber que camino escoger, perdido y tirado en un futuro poco alentador, mi pesimismo cada vez me hace pensar peor de mi vida, no se porque tengo miedo de terminar solo si llevo caminando veinte años así, solo, acompañado cuando a algunas de esas personas les interesaba tomar esa decisión, ese camino, que mas tarde abandonarian sin escrúpulos....


lo son vidas, te has parado a pensar qué parecidas son la tuya y la mía? sólo son vidas.


La capacidad de un ser humano de avanzar, de dejar a un lado lo adverso y hacer parecer a la gente que eres fuerte, es impresionante. Son tantos malos momentos de todo tipo que he vivido que ya todo me da igual, ya nunca estoy pensando en lo malo que me pasara, sino en si algún día me tocara algo bueno, algo que me haga feliz y sea duradero, ese algo que encuentre en algún camino que yo elija y que me acompañe para toda la vida, alomejor, estoy soñando, pidiendo mucho, pero... ¿quien no quiere ser feliz siempre?.... preguntate como son realmente las personas cercanas a ti, las que tu quieres, no todo es lo que parece, la persona que parezca más segura puede ser la que más necesite de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario