Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Sentir que te iras....

Subí muy arriba pero mi corazón cayó. saltando al vacío, creyendo que caeré sobre colchón, aveces desaparecería, cansado de permanecer en el mismo sitio, frió, tétrico, donde la tristeza lame mi cuerpo y su saliva es gasolina, solo una chispa para que estalle y me despida. Por esta época no llueve en la calle pero si en mi alma, seria bueno ser abducido, exiliarme a otro planeta, tengo que tratar de controlarme, vaciar mi mente, no pensar, aunque el intento es en vano, sigo haciendo parapente sin mas paracaídas que la mente, el miedo en el ser humano es permanente, y solo en ocasiones no lo sientes, solo en ocasiones cortas, donde crees estar refugiado, seguro de ti mismo, acompañado de alguien que te hace sentir invencible, la falta de sueño echa fuego al agua que bebo, si por una vez llevara yo el timón de mi barco, y no creyera que cuando sube la marea mejor lo paso, igual un día llegaría a buen puerto, pero las sirenas camelan al lobo de mar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario