Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

¡Que puto relax!

1 semana despertándome a las siete y media de la mañana para trabajar hasta las 3 de la tarde.. para luego salir en feria y dormirme a las seis, o no salir y no dormir por la puta caló.... se puede decir que estoy bastante cansado no? bueno pues, desde la semana pasada (el jueves para ser exactos) que no iba al gym, hoy ADISJSGTASFKJSHGKJASFSDGKAKFAFJHJAFHAKADGSGFHJGHDFKJGHKFGHKFHGKDFHGKDFHKGDFKGHDFGHDFKGHDFHGKDFHKGDFHKGDFHGHDFKGHDFKGHDFKJGHDFKHGKJDFHGKJFDHGKJDHFKJGDFHKJGDFHJKGDHFKJGHDFKJGHDFJKGHFDKJGHDFKJHGKFJHADSKUEWIEURUIRYEAHIWURYUWIOAKDSFDHGKADNEKERUQRJKFHSJKRKRSHKHKJSDKJFHSKJ DIIIIIIIIIIOOOOOOOOS QUE PUTO RELAX QUE TENGO!

El gym me hace feliz, descargarme toda la ira, toda las frustraciones, todo lo malo que hay dentro de mi se ha convertido en algo principal, ya no por sentirme bien físicamente conmigo mismo, sino mental, es un vicio, solo que no es como la droga, adictiva, pero si placentero, se puede decir que hoy he EXPLOTADO DE PLACER! (suena mal pero esque asi es XDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario