Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Odio, todos los caminos conducen a él...

Solo quiero gritar, solo quiero explotar, solo quiero desaparecer, solo quiero volver atrás, solo quiero cambiar de aires, solo quiero dejar de aparentar ser feliz, solo quiero poder decir todo sin necesidad de hablar, solo quiero vivir en paz, solo quiero no tener ira en mi interior, solo quiero volver a ser inconsciente, solo quiero dejar de tener incertidumbre, solo quiero recibir lo que doy de aquellas personas a las que aporto algo positivo, solo quiero que me den un poco mas de importancia, solo quiero no sentirme solo nunca más, solo quiero acabar con las rayadas, solo quiero poder estar distraido para no pensar, solo quiero solo quiero solo quiero solo quiero solo quiero solo quiero solo quiero solo quiero solo quiero........=S

I HATE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario