Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Cansado de tanta mierda...

Tantas cosas que decirte, que no se como empezar.... (8)
No sabes la de cosas que nos estamos guardando y que no te decimos, es tal el odio y el asco que se convierte en una rabia e impotencia incalculables, unas ganas de destruir todo lo maligno que me rodea de un plumazo, tomándome la ley por mi mano y recibir la justicia que realmente nos merecemos. Estoy tan cansado que hay veces que he pensado que lo único bueno que nos puede pasar es que mueras, esta es la desesperación y las consecuencias de vivir practicamente en la pobreza.
Estoy harto de ver gente que tiene lo mas mínimo y aun así decir que viven mal, de no saber apreciar lo que tienen, yo tengo algo es cierto, pero vosotros no sabéis nada de lo que yo he pasado.

Algún día contare todo y entonces espero que penséis, "hay gente peor que yo" , y que eso os de fuerzas y energía.
Por supuesto que hay gente peor que yo, eso esta claro, como decía nuestro gran profesor de filosofía: "Vosotros tenéis el privilegio de estar calentando una silla en un instituto publico, mientras que en países como África, los niños tienen que andar kilómetros para ir al colegio."


Tú eres mi problema, a la vez que mi solución, pero no es una solución dañina, estoy cansado de tanto abuso y no puedo hacer nada porque sino, tendré un problema mayor, si, puede ser que parezca un convenido, pero hay que serlo para sobrevivir, cuando no me hagas falta me deshare de todos los que a mi alrededor me dejen de servir.

1 comentario:

  1. Me encanta que te desahogues por aqui de esto. Me gustaría poder ayudarte tanto como lo haces tu conmigo, solo es cuestión de que tu me dejes. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar