Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Varias clases de filosofía que inspiran

Los celos son de débiles, de gente insegura, como lamentablemente me paso a mí en ocasiones puntuales de mi vida, pero puedo decir y digo que soy una persona fuerte, que los débiles son aquellos que no afrontan los problemas que tienen, que huyen de ellos, que engañan a todo el mundo falseando sobre como son, solo hablan de la mascara que llevan, del lazo, que esconde la mierda que realmente son.
Yo como todas las personas también tengo mi mascara, pero lo que hay debajo merece la pena. Solo algas personas pensaran lo contrario, o puede que muchas, pero a mí me seguirá sudando los cojones esas personas y lo que digan, yo no vivo del que dirán de mi como mucha gente de esta mierda de ciudad con sus mierdas de habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario