Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un paso atrás...

¿Pero qué coño es lo que me pasa? Tantas sensaciones en tan poco tiempo, tanta información, tantas palabras que en verdad no se si quiero o no leerlas, no se que hacer, este momento de mi vida es confuso y lo único que realmente se es que tengo que sacar mi futuro, sea solo o acompañado, eso es lo de menos, o eso creo. Mala suerte no e tenido, solo que parece que al darme cuenta que esa persona no buscaba lo mismo que yo me hizo dar marcha atrás en la situación.

Por cierto,hace poco dimos un paso adelante mutuo y fue erróneo, ahora, no me hace falta dar otro paso para darme cuenta de que si lo doy lo doy solo, mejor me paro quieto, aunque lo sepas tengo la escusa de no haber hecho nada.

1 comentario:

  1. ... seguro que el futuro te depará muchas sorpresas, solo tienes que dejar que las cosas pasen tal y como deberian pasar. Por mucho que nos esforcemos en intentar cambiarlas, muchas veces es inútil. Asique como decian los Beatles... let it be.
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar