Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Ojalá y que revienten todos los inútiles

Esto va a durar menos de lo que me esperaba, la verdad es que no me ha dado tiempo ni para que me duela lo mas mínimo, y además estas muy equivocada

Por cierto, entre otras cosas, cada día hay gente que gana en degeneración de su propia dignidad y persona. Cada cosa que llega a mis oídos me provoca mas mofa y aveces pienso que es que me das pena pero estoy confundido totalmente, no es pena por ti, sino por mi. Sigo esperando el día en el que no tenga nada mas que escuchar, aunque sea muy lejano, ese día llegara.

Ahh por cierto, intentando manipular a la gente no vas a conseguir nada, te crees que todo están en contra mía porque te asienten la cabeza, es una pena que te creas que vas a conseguir algo, tendrías que escuchar lo que piensan de ti. Y me rió cuando me dicen lo que haces, menos mal que la gente que me conoce sabe que yo no hablo por las espaldas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario