Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Laugh in your face

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pdt: abres la boca y eres la que menos tiene que hablar =) pringá

7 comentarios:

  1. hasta los cojones de vuestras gilipolleces. Si tan machitos sois mañana me lo decís a la cara, no por detrás y al resto de la gente, mierdas, que es lo que sois, unas mierdas.

    ResponderEliminar
  2. te das por aludida y no tienes ni idea de nah!!
    deja de leer mi blog gracias =), que predicible xDDD

    ResponderEliminar
  3. No lo leo porque tu vida me importa una puta mierda y no lo digo siquiera por la entrada, te lo digo xq aparte de a la cara es la unica forma de decirtelo. Lo dicho, los cachondeitos de clase cuando yo no este me los cuentas a mi, que a nadie le importa lo que tu pienses

    ResponderEliminar
  4. no lo lees se nota XDDD
    lo dicho si te das por aludida de mis risas te jodes. Si no te importa porque lloras a Asun con cosas que encima no sabes si son ciertas o no? Ya no te contexto mas haber si vas a decir por ahi que quiero hablar contigo.

    ResponderEliminar
  5. Si dices "Machitos" en plural supongo que lo dices por mi tambien. Y te digo, que me reire de ti siempre que me des motivos para hacerlo. Y tampoco te creas que estamos todo el dia riendonos de ti, no seas egocentrica hija mia, que tu vida tambien nos importa una puta mierda o menos todavia.

    ResponderEliminar
  6. Pff venga, llorandole a asun? no estas ni tonto. Se que son ciertas mas que de sobra porque os creeis que la gente os adora y en verdad todo el mundo piensa igual de vosotros. No hablo por hablar, pero mira, que me la pela, que paso de responder mas, si quiero deciros algo os lo digo a la cara que YO no tengo ningun puto problema en hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. A mi la gente que piense mal de mi me suda la polla, y esta mas que demostrado. Me voy a seguir riendo de todo lo que me salga de los cojones, repito, te das por aludida, pues a comer mierda =)

    ResponderEliminar