Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Suave,con calma....

Con paciencia y calma todo se consigue, suspender el practico de coche por 1 fallo escuece pero no engañarse, yo tenia pensado que iba a suspender, mi economía no da para más, o me arriesgaba a aprobar ahora y en el caso de suspender, poder volverme a presentar al examen 1 semana después, o daba todas las practicas que pudiera y me examinaba solo 1 vez.... asi que practicamente ha pasado lo que yo tenia previsto, ¡¡ aunque casi casi apruebo !!. El jueves que viene otra vez, espero que me acompañe la suerte y me concentre mucho mas ese día =))
Y también me paro a decir que el examinador era uno de los peores pero en realidad, no me suspende el, me suspendo yo, no seria coherente echarle la culpa, aunque un poco si xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario