Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Si, si, sisisisi.....


Botella de alcohol me separa de la crisis, las penas y las alegrías forman parte de un paréntesis. Respiré hondo y me dije espero un nuevo amanecer, no quiero saber na de ti, te confié mis problemas y al final me arrepentí y así acabo todo. Ahora por fin veo las cosas de otro modo sino fuera por ciertas personas estaria tirado en lodo. Escribo para relajar mi alma.Me libre tarde de mis depresiones pero por razones lógicas la he mandado al traste. Si sigo aquí, es porque espero recordar porque nací y porque soy así. Yo soy mi propio castigo, cálido y a la vez tan fío, parece que la vida cambia de color cada vez que sonrió, pero parecen tantas cosas que ya ni me fió. Hay acciones que joden. Yo no creo la mitad de lo que veo, vivo con estrés, tanta gente da problemas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario