Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

No puedo más

No me vas a hacer sentir culpable por la que puede ser la mejor decisión que he tomado en mi vida y en la cual esta en juego que sigas amargandome toda la vida como hasta ahora. Tranquilo estoy, y también mi conciencia, no he hecho nada malo, yo no tengo la culpa de tus problemas. Espero impaciente el día que no te tenga que escuchar mas, todo esto me supera, no hay otra cosa igual, nadie puede vivir esto porque es único. Que el tiempo pase lo más rápido posible eso es lo que deseo ahora mismo.

domingo, 27 de febrero de 2011

Si todo fuera tan facil....

Y todo fue por una borrachera, un desliz mental, una frase que piensas y escribes y te hace pensar. Pues si, la verdad que todo seria más fácil pero también todo seria con menos emoción, esa misma que te hace vibrar el estomago, lo que te pone nervioso y tembloroso, lo que te da incertidumbre que se convierte en fuerza para poder decir lo que piensas y que se convierte en alegría si todo sale como tu deseabas que saliera.

Por lo pronto, yo me quedo con mi estomago revuelto, pero no a causa de una niña que me quiera sino por una borrachera del 15 de esas que no tenia hace mucho tiempo =)

sábado, 26 de febrero de 2011

Gran noche

Pedazo de borrachera, como me rio de la gente y lo bien que me lo pasado hoy en fin !!!

Lo pero es tener que saber que alguien que te agrada poco o nada sigue preguntando cosas como si sigues hablando de dicha persona o no, que coño le importara lo que haga o deje de hacer ya.... vaya tela estoy desilusionado macho.

jueves, 24 de febrero de 2011

Personalidad de Fucking RETARD

Eres tan mema y patética que seguro que te alegras.

FUUUUUUUUUUUUUU



Un gato negro que te mira, un espejo que se te cae de las manos y yace destrozado en el suelo, un bote de sal que se derrama, un tuerto que se ríe, una sombra sin cabeza que predice tu muerte, tocar un trozo de madera falsa, estornudar y que nadie te diga Jesús, una tumba sin flores, un paraguas abierto debajo de un techo o simplemente pasar por debajo de unas escaleras.....

Supersticiones no se, pero MALA SUERTE, vaya tela !!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Si, si, sisisisi.....


Botella de alcohol me separa de la crisis, las penas y las alegrías forman parte de un paréntesis. Respiré hondo y me dije espero un nuevo amanecer, no quiero saber na de ti, te confié mis problemas y al final me arrepentí y así acabo todo. Ahora por fin veo las cosas de otro modo sino fuera por ciertas personas estaria tirado en lodo. Escribo para relajar mi alma.Me libre tarde de mis depresiones pero por razones lógicas la he mandado al traste. Si sigo aquí, es porque espero recordar porque nací y porque soy así. Yo soy mi propio castigo, cálido y a la vez tan fío, parece que la vida cambia de color cada vez que sonrió, pero parecen tantas cosas que ya ni me fió. Hay acciones que joden. Yo no creo la mitad de lo que veo, vivo con estrés, tanta gente da problemas....

jueves, 17 de febrero de 2011

Suave,con calma....

Con paciencia y calma todo se consigue, suspender el practico de coche por 1 fallo escuece pero no engañarse, yo tenia pensado que iba a suspender, mi economía no da para más, o me arriesgaba a aprobar ahora y en el caso de suspender, poder volverme a presentar al examen 1 semana después, o daba todas las practicas que pudiera y me examinaba solo 1 vez.... asi que practicamente ha pasado lo que yo tenia previsto, ¡¡ aunque casi casi apruebo !!. El jueves que viene otra vez, espero que me acompañe la suerte y me concentre mucho mas ese día =))
Y también me paro a decir que el examinador era uno de los peores pero en realidad, no me suspende el, me suspendo yo, no seria coherente echarle la culpa, aunque un poco si xDDDDD

miércoles, 16 de febrero de 2011

Las MFD nunca pararán

Cada día me rio más de las cosas que me dicen que uno ha dicho jajajaja
Y cada día me gustan más las clases de filosofia jajajajajajaj

lunes, 14 de febrero de 2011

Otra vez...



Que malo es callarse las cosas, no decir lo que realmente deseas decir, librarte de esa atadura llamada "miedo" , que te hace siempre ponerte en la peor situación respecto a algo. Me pasa como siempre, y esta vez, no se da ni la situación para entablar una buena conversión, supongo que es algo que llevo conmigo, soy así. La pena de todo esto es que tengo la sensación de que el siguiente paso no se va a dar, pero viendo lo que paso la ultima vez, mejor conocer mas a la persona, aunque esta vez el camino a recorrer sea mas largo pero a la vez puede que sea mas corto. Cara o cruz, la suerte esta echada.

jueves, 3 de febrero de 2011

Despojos

Aparco la moto detrás de un coche para comprar en el árbol, el del coche me mueve la moto y la deja en el medio del paso de cebra y se pira dejando mi moto en el medio de la calle estorbando a los demás coches, pudiendo tirar mi moto o moverla de nuevo cualquier otro individuo. Si señores esto es badajoz, una ciudad llena de despojos humanos.


Pdt: me cago en tus putos muertos cabrón.