Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Puedo ser tu angel, buscame...



No me viste,
siempre estuve cerca en cada paso
cada tropezón del corazón al borde del fracaso
en, cada situación en que razón de nada sirve
en tu sucio callejón de lo terrible invisible,
soy alas que te alejan de lo ruin
antibalas para malas lenguas yo seré jardín
pa´ marchar del adoquín que te retiene
y dar tranquilidad y más apoyo algo de paz hasta que todo se serene
si te vienes,
harto del engaño daños no caben aquí
paños abren cada puerta pa´l extraño conocí
mil anécdotas idiotas que no merecían nada por mi parte y,
tuve que alejarte
de malas influencias y caídas al vacío
de líos del agobio que produce escalofríos
de semanas en que pájaras se alargan (se alargan)
de amores que con el tiempo se amargan (se amargan)
salte si me escuchas pocos valen lo que tú vales
sabes que me tienes con solo pulsar el play
ley como que la luz del sol resurge cada día,
mira hacia las nubes supe que me encontrarías

1 comentario:

  1. Bonito blog! Te siiiiigo, sigueme tu tambien, es una orden:) Un besito

    ResponderEliminar