Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Anda que si....

En todo el año pasado, no me he puesto malo nunca, he tenido varios percances como mi primer hueso roto en 20 años o una pedazo de hostia con la que me jodi la espalda durante casi 2 meses, pero empieza 2011 y ya sin dormir que estoy, hacia tiempo que no me levantaba con la sensación de querer dormir pero no poder, de tener la garganta rasgada, dolor de cabeza como nunca, vaya tela.....

Quiero ser la cura de este mal
No quiero vivir más en un infierno
Quiero ser pero no soy capaz
Tengo que caminar en un mundo enfermo

Lo mejor es no tener que hablar de nada mas malo que eso, se puede decir que últimamente no tengo problemas. Vale, si, seguramente alguien que viese mi vida durante las veinticuatro horas diría que tengo muchísimos problemas, pero me a tocado convivir con los mismos problemas durante mis veinte años para mi solo son situaciones comunes,me acostumbre a lo malo, pocas cosas tengo buenas a mi lado, y con todo lo mierda de la vida que me esta tocando vivir, no me llenan.... Soy abaricioso !!! quiero mas, mas de la gente, mas de lo bueno....

La imaginación es mi único gran poder, el único que me saca de esta rutina, el único que me hace vivir y creer que todo esta bien, pero seamos serios, al igual que Platón tenia en su cabeza el mundo de las ideas, yo tengo la imaginación, se puede decir que soy un soñador pero consciente de esta realidad, que en muchos aspectos es una realidad común o que ya hemos vivido y que vendrán otros que también lo harán, por eso hay gente que puede llegar a entenderte, todo depende de ti mismo, de lo que tengas en tu cabeza....

3 comentarios:

  1. Como me gusta esta entrada! ^^
    Nos lo pasamos bien en fin de año eeh!:D Que tequiero mucho Chichón! Y que este año pasaremos miles de momentos juntos, riendonos y haciendo locuras! :D Tequieroooooo

    ResponderEliminar
  2. Oh oh oh oh! Chicho no sabía que tenías blog :3
    Me gusta esto,si señor. Un besito anormaltontazoagilipollao que eres,jajajajajaja. Este pique a muerte, jojojó.

    ResponderEliminar