Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nice day baby

El parecía no sentir nada por dentro,dijo,
hace tiempo que no encuentro una mutilación,
y hoy es el día de abocar el sentimiento
dedicándome a mi mismo esta mera irreflexión.



Sin duda, ahora mismo solo hay una motivación, pasar noches tan buenas como las de este viernes. En numerosas ocasiones he perdido lo que tenia y quería por distintas circunstancias, aveces fallos mios, aveces no...

Uno se cansa de buscar estar bien con alguien, y como yo, he aprendido a estar bien conmigo mismo. No puedo depender de nadie eso esta claro, si le das esa responsabilidad a alguien te falla. Por eso mismo, por tantos fallos se puede decir que todo esto me ha hecho cambiar, fortalecerme y no necesitar a nadie, aunque esta claro que no hay nada mejor que estar con alguien con el que encuentras estabilidad.


Pesa el recuerdo pero aun mas el futuro,

Durante mucho tiempo esto se convirtió en una frase con mucho significado para mi pero, el peor recuerdo de mi vida ya esta borrado, todo lo demás eran cosas secundarias que potenciaban el dolor de todas las situaciones vividas por aquel problema como digo, ya borrado. El futuro llegara es inevitable pero el pasado olvidado queda.


Olvida,se fuerte,deja de preocuparte,

I'm be stronger now.

Just let you know that, you're not alone

Sin duda este tiempo me ha servido para conocer gente que de verdad si les pido algo estarán hay, y sobre todo una persona que solo esa persona sabrá cuando lea esto =) si si (L) u know?.

Y es que me encuentro tan bien que no te lo creerías

Pues si, en estos momentos me encuentro FETÉN y me siento vivo. Como siempre digo Felicidad momentánea =).

2 comentarios:

  1. Juuuuuuuuu como sabes darme donde duele pepon jajaja:$ ere autentico de verdad :) tequiero un montooooooon (L)

    ResponderEliminar
  2. Noches d insomnio ke t pones a mirar no sabes ke en google echa croketa en el nordico a oscuras y encontrarse con un blog ke t pones a leer y dicesss vaya vaya con el nene este...buena forma d expresarte y d esto hace dos años!!! Existiras aun??? :)
    *monika de luxe*

    ResponderEliminar