Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Pues eso



Y si, alomejor ya me cansado de sacarle la parte buena a las cosas, alomejor ahora todo es negatividad, es ralladuras mentales constantes, es vivir ofuscado en que todo me va mal, nada puede mejorar, nada es como yo quisiera que fuese.

Me pongo a escribir porque tengo ganas de desahogarme, pero ultimamente no me llena nada, ni escribir, ni la música, ni la compañía de gente que se preocupa por mi cuando ni si quiera deberían... es como si ya nada me revolviera las entrañas, como si dentro de mi no hubiese órganos, husos, venas, sangre.... solo se que estoy muy muy muy rallado, que estoy triste, y que ahora mismo no encuentro solución a mi problema.

Puede que todo me pese demasiado, que me haya quedado sin ilusiones, me vuelto negativo.... FIN de lo bueno.

1 comentario:

  1. Acabarás por darte cuenta de que no hace falta buscarle las cosas buenas a lo que pase... las cosas buenas si no sabes apreciarlas bien ahora, cuando pase un tiempo, las verás mejor y te darás cuenta de muchas cosas.
    Chicho, vuelvo a repetirte que la gente que realmente se preocupa por ti es porque te quieren, y quieren verte con una sonrisa en la cara pese a todo. Y bueno, cada uno allá con lo que hace con sus preocupaciones. No dejes que las ilusiones se marchen y jamás te vuelvas negativo, te lo digo yo...es lo peor que puedes hacer. En lo que tienes que centrarte ahora es en salir de eso, que lo que venga después tendrá que esperar. Y que sepas que no estás solo, que hay más gente de la que te imaginas que estarían encantados de ayudarte a lo que sea, así que ánimo. No te doy más el tostón, un beso anda.

    ResponderEliminar