Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Volvemos a lo de siempre...

Y es que otra vez empiezo a reflexionar sobre mi existencia, sobre mi vida, el por qué de todo esto que me ha tocado sufrir en carnes, imaginarme que he nacido en otro país, otra familia, otra cultura, otra educación, un futuro más alentador, haber tenido una buena infancia, sin complicaciones, unos buenos amigos de esos que cuando eres mayor, aun sigues con ellos y siempre el mismo buen royo, viajando juntos, riendo siempre, con nuestras respectivas chicas, vamos, lo que viene siendo a una vida feliz, eso es lo que yo pienso, y por más que quiero una y otra vez dejar de pensar en ello, no puedo, para desemvolverme bien con la gente me tengo que poner una señora careta que haga que soy feliz, en realidad, cuando rio es porque no pienso, no porque sea feliz, la felicidad es momentánea, pero cuando uno esta acostumbrado a las rayadas mentales, a estar siempre de capa caída, a no dar pie con bolo, a continuas discusiones y malos royos.....

En estos momentos me encuentro así, pensando que no voy a poder volver a salir de este bache pero, otros mas grandes he superado, ¿no?, bueno, eso solo lo se yo y algunas personas a las que yo di importancia suficiente como para saber todo sobre mi vida al dedillo, aunque eso no es bueno, es difícil saber elegir bien esas personas, sincerarte de tal manera con alguien puede parecer fantástico, y demostrar así lo que aprecias a una persona, es importante, pero siempre hay ovejas negras, tu mejor aliado puede convertirse en tu peor arma.....

Ya volveré a estar bien algún día, pero como la ultima vez que estuve mal, esta, también necesitare ayuda.

3 comentarios:

  1. Mi ayuda la tienes, y lo sabes :) Asi que cuenta con los que de verdad te quieren y a los demas que les den por el ass xD
    Asi que ánimo y no te ralles...cawentó!

    ResponderEliminar
  2. se que no soy nadiepero...si necesitas algo estoy aqui
    =)

    y trankilo, aunque estes acostumbrado a estar de capa caida poco a poco volveras a estar bien
    no cambies, eres quien eres y no lo que los demas quieran, y quien te quiera de verdad estará ahi

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me tienes para lo que quieras aunque casi nunca recurras a mi. Con decirte : "Hoto en espada de 4 huecos" ya sabras quien soy. Un abrazo, que no te los doy nunca pero porque no surge el momento XD

    ResponderEliminar