Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Nada fuera de lo común

No hay nada mejor que no tener que escribir de nada malo, ahora solo quiero estar bien conmigo y con la gente, esta pequeña racha de unos días sin malos royos me está viniendo al pelo y si sigue mejor, lo único malo es este dolor de espalda que me mata y el cansancio físico de tanto gym, pufff algo dentro de mi esta cambiando, no soy el glotón de antes ni puedo beber tanto, cualquier mierda me llena pero bueno, es lo que buscaba aunque aveces eche de menos un buen botellón de esos que llegas a casa apestando a legendario (L) jjajajajaja pero todo eso es secundario, simplemente quiero seguir en la linea y con suerte este sera el ultimo año que tenga que pasar penurias en una casa que odio a muerte, como todos sus integrantes que pululan por ella, esto ni es convivencia ni es ná !

1 comentario:

  1. todo el mundo cambia
    a veces a mejor
    a veces a peor
    pero es lo que hay
    =)

    ResponderEliminar