Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

Nada es como piensas, de blanco a negro en 1 puto día

Jodida basura de gente, me cago en toda la historia del puto universo. En mi vida podre describir el puto odio que tengo dentro.

Ya se de sobra lo se, son casi 20 años viviendo y conociéndome a mi mismo, de que yo no soy perfecto, nadie es perfecto, la perfección apesta, pero también se, que tengo cosas buenas cosas que no tiene, las mismas cosas que busco en otras personas pero que no encuentro y creo que no encontrare en la vida. Directamente yo te nacido para vivir mal, lo tengo clarisimo.

Si me preguntan por mi infancia, lo único que me viene es una puta enfermedad que ya por pasiva me sigue lastrando, como una carga en la puta conciencia.

Si me preguntan por mi familia, me dan vergüenza, me doy asco, me da rabia haber nacido en una familia tan desencajada, sin bloques.

Si me preguntan por mis amigos, yo contextaria con otra pregunta, "¿dices los falsos no? amigos de verdad no existen."

Si me preguntan por mi, sinceramente, diría que no existe palabra alguna para describir la frustración, el cansancio, son tantas cosas, me quedaría solo.....


2 comentarios:

  1. estamos jodidamente solos y muy mal acompañaos,,,

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada. Me has echo pensar, y mucho...
    Un abrazo, cuidate.

    ResponderEliminar