Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Frank T



Y si cerrara los ojos e imaginara algo mejor,
tal vez llorase al abrirlos,
porque ¡hay que ver!¡Cuanto dolor!
Tan solo una canción, un pensamiento,
una oración de un rimador
más optimista y soñador.



Nada mejor que disculparse del error que has
cometido si además el que ha sufrido es ser
querido.


Nada mejor que tener a alguien a quien llamar,
para charlar, para reír, para abrazar, para llorar.
Nada mejor que tener a alguien de quien uno pueda fiarse
y hasta en eso y muy de cerca hay que fijarse.

2 comentarios:

  1. A mi me tienes para charlar para reir, llorar, abrazar, y puedes fiarte de mi. Haber haber que me tienes a mi vaya! :)

    ResponderEliminar
  2. Me flipa un montón Chicho! :D
    Es flipaaaaaaaante! ññ

    ResponderEliminar