Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Soy distinto, me gusta...

Sin duda, una de mis grandes equivocaciones a la hora de estar con una persona, es intentar hacer que cambiara, y bien, ¿por qué escribo esto ahora? hoy en filosofía han hablado del tema, no por ello me he dado cuenta ahora, ya me di cuenta hace poco.
La verdad que hay cosas que alguien podría cambiar por otra persona, lo digo por que yo lo intente, aveces consiguiendolo, y otras, también lo intentaron, por mi, bien o mal da igual, de lo que si me dado cuenta es de que no puedes cambiar a nadie, ni intentarlo.
¿Y este cambio en mi? Se debe a la experiencia y supongo a esos malos momentos que han hecho que yo cambie, repito, los momentos, no las personas....
Soy feliz ahora, o estoy, no lo se, me encuentro bien conmigo mismo y eso se nota, espero que eso dure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario