Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Nueva etapa

En mi vida he tenido tantas ganas de empezar un curso, no se, se mezclan las ganas de trabajar, de ser alguien y no depender de nadie, de tener todo lo que yo quiera, con las ganas de no ver todos los días las mismas caras hieráticas, que no dicen nada.
Estoy bastante asqueado del verano, bufff un verano que se me ha hecho eterrrrrrrrrrrno, por aburrimiento, por risas, por gente nueva, por viejos conocidos, por buenos y malos momentos, viajes, encuentros fatales y otros propicios para la ocasión requerida, etc...

Ahora tengo que centrarme en mi futuro, los estudios están por delante de todo pero yo puedo mirar mas lejos, tengo ganas de empezar y acabar de una vez lo que tube que acabar hace ya años....

No hay comentarios:

Publicar un comentario