Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

¿Por qué no?

Si, me apetece volver a escribir, ya no tengo ningún motivo por el cual dejar cerrado mi blog.

Esa parece ser la única cosa buena de hoy. Supongo que me levantado con el pie izquierdo, pero tal como a transcurrido el día me ido amargando más y más y más asta llegar a esta sensación de vacío que nadie puede llenar. No ando rallado por nada que me haya ocurrido en el pasado, ni mucho menos, el pasado es pasado y queda para el olvido, sino por las cosas que van sucediendo ahora.

Yo ya no se ni lo que quiero, tengo gente nueva a mi lado, no me faltan las risas, ni el cariño, y mucho menos amor, pero yo ya no soy como antes, he cambiado.... a peor. Soy una persona fría e insensible, ya no estoy presente en ningún sitio, ya se acabaron esas fuerzas que ni yo sabia de donde las sacaba, ahora soy un peso muerto del que nadie tira....

En fin, con suerte todo este dolor se pasara mañana, o quien sabe, ultimamente nada me desahoga ni si quiera escribir, nada me calma, nada me satisface.....

1 comentario:

  1. Cuidate tio,no quiero verte con rayadas que hay que seguir con las MFD :D jajajaja

    CUIDATE!

    ResponderEliminar