Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

El tiempo...

Si, el tiempo que lo cura todo, eso dicen ¿no?, wahh lo tengo mas que comprobado =). Creí que nunca volvería a ser yo.

Cuando me pongo a pensar en la soledad y oscuridad de mi habitación, deslumbrado por la luz cegadora de mi ordenador, solo vienen recuerdos de momentos difíciles, duros, golpes en los que piensas que no vas a volver arriba, que no vas a levantarte, en los que preferirías tirar todo por tierra y quedarte tirado, pero hoy, hoy es distinto, hoy pienso que mi vida se a visto envuelta en muchos momentos duros, a mi ver, demasiados, incluso muchos no merecidos pero que me han tenido que tocar, pero aquí estoy, y si estoy es por algo, no me considero una persona optimista, pero realmente tendría razones para serlo puesto que he superado muchos baches y sigo en pie, gracias a mí y a mas gente pero aquí estoy.

Esta claro que todo en la vida se puede mejorar, pero mientras tenga gente a mi lado que "me quiere", ( si lo pongo entre comillas porque realmente no quiero saberlo, eso no importa ahora... ) estaré feliz, aunque en realidad es una felicidad de ignorantes.

1 comentario:

  1. Ya sabes me gusta verte way y tal,y no me restrieges mas la proporcion jajaja,

    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar