Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

Un sueño muy largo....

Todo mentira, todo, en todo los aspectos de mi vida, absolutamente todo mentira, yo nunca he tenido a alguien que me quiera a mí lado, yo nunca he tenido amigos, yo nunca he tenido una familia, nunca he tenido nada todo era un falso sueño, realmente todo vuelve a ser como antes, es como si mi vida hubiese retrocedido al pasado, vuelvo a estar solo sin nadie, sin nada, vuelven los días en los que no le importo a nadie, en los que me quedo en casa sin hacer nada, se acabo todo lo bueno, todo lo irreal, de nuevo empieza mi vida, de echo, empezó cuando volví a sufrir dolor en mi interior.... todo vuelve a su cauce tras un falso sueño del cual me desperté gracias a una buena ostia.... de nuevo, todo es oscuro y ahora solo caigo y caigo al abismo, a la nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario