Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

¿Serán las drogas?

Yo creo ya que tanto porrito te esta trastocando la cabeza =)

Pretendes que sigua haciendo lo que tu me digas después de todo lo que me has hecho tu a mí? jajajajajajajaja

Creo que no te enteras que no voy ha hacer jamás lo que tu me digas y si te vas a enterar de algo te volverás a enterar por otra persona pero, ¿sabes una cosa? ya no tengo nada más que contar ! ya he contado lo peor ya todo el mundo sabe lo que eres, incluso tú =)

Si yo soy un hijo de puta, un gilipollas, un cobarde, toooooooooooodo lo que tu quieras, porque lo que tu digas me suda los huevos, intentas picarme para decirte la cosas pero no estas consiguiendo nada, te frustra saber que te quedaras con las ganas de que te diga todo lo que tu ya sabes a la cara, y no dejandome en paz la única que da penota y queda fatal eres tú, yo voy ha seguir con mi vida, tú quedate por los bajos fondos que es donde te gusta estar, hoy me das mas asco, mañana me lo darás más, y así sucesivamente. Además de ser lo que eres te gusta "intentar putear", pues vete a "putear" a otra esquinita, dios santo y pensar que el año que viene vas a estar en mi puta clase, va a ser una constante mofada JAJAJAJA

Y seguramente, como eres tan tonta pues te tendré que decir otra vez : no vas a conseguir que te diga nada porque no pienso hacer lo que tu digas.

Si quieres te dedico una entrada solo con esa frasecita porque parece que no te das cuenta, no procesas lo que lees pero es normal, los porros es lo que hacen.


EDIT: todo el mundo sabe toda la historia no solo la que habla bien de mi ;) y claro que los borro no quiero tener nada tuyo cerca mia, si se pudiera bloquear a una sola persona en blogger seria la primera, al igual que en tuenti,msn,steam,skype,movil TODO, considerate basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario