Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

Reflexionando....

O por lo menos intentándolo... Me encuentro hablando de nada con nadie y no escuchando música y lo único que tengo en mi cabeza es tu nombre, tu cara, tu olor, intento distraerme pero ya nada de lo que hago me ayuda.... Siento que me han arrancado una parte de mí, siento que estoy vació,ausente, aparte de todo lo que pasa a mi alrededor...

Todo giraba en torno a ti, se que eso fue un gran fallo en mi, sobre todo por tu forma de ser, de echo, yo nunca era así pero viniste a mi cuando más necesitaba a alguien a mi lado, alguien con quien poder estar agusto, como ese día tirados en el césped solo con la música, sin tener que hacer ni decir nada para expresar los sentimientos que volaban por encima nuestra en silencio...

Me jode darme cuenta de muchas cosas cuando sabia que te perdía, o finalmente, cuando te perdido... Solo hacen unos días y aun estoy rayado de mis fallos, de todos los errores que cometí, algunos tontos y otros no tanto, que finalmente acabaron por hartarte...

No me puede salir nada bien en esta vida, siempre que creo volar y ser feliz, tiene que venir un cazador furtivo a cortarme las alas, para solo desgañitarme de la furia y rabia que hay dentro de mí....

Solo se que te quiero, que eres muy importante para mi, y que te necesito a mi lado, pero no igual que antes, sino algo mas distanciados, obviamente no me conformo con ser solo tu amigo, quiero también ser quien mas necesites, quiero ser esa persona de la que escribías tantas cosas buenas en tu blog, quiero volver a estar contigo.... Se, bueno no se, si ya no hay vuelta atrás y también dudo de si todo lo que escribo no sirva para nada, aun esta la falsa esperanza que permanece ahí como una débil llama que aveces se apaga... Ya no puedo hacer nada mas para volver a tenerte, esta todo en tu mano, en tu cabeza...

Perdóname una y mil veces que te diga que TE AMO, soy así de estúpido =(

1 comentario: