Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

Que facil...

Que fácil es ir de víctima, ¡coño! si parece que he sido yo y todo quien te dejo con la escusa de que quería estar solo y a los 2 días me fui con mi ex =)

Me suda la polla que no te importe, de echo, mucho mejor porque para mi ya eres basura en todos los aspectos, lo de los comentarios mira si me equivoque pero 10 minutos después borre mi error lo tuyo quedara toda tu vida y, ¿sabes qué? que te da igual porque eres una zorra =) mentir y sonreír, si es que se te da de puta madre sobre todo tanto tiempo.

Eso es lo que quiero que te olvides de mi, pero que te olvides para siempre, que dejes de escribir en tu blog de mi porque si me mata la curiosidad pero la curiosidad de saber cuando me vas a dejar en paz de una puta vez, ya no te necesito, he aprendido a estar lejos de ti porque cerca, eres peor que un cáncer.

Nadie te ha pedido que te preocupes por mi, y menos que preguntes a mis amigos que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario