Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

No quiero verte ma así, no mas lágrimas....

- Doctor, ¿Ya tiene los resultados? ¿Qué dicen?

- Usted lo que tiene es el corazón dividido.


Pues si, este hombre que quería saber lo que le pasaba lo sabe ya, lo sabe de sobra, no hacia falta que un doctor le dijese nada, el y solo el se quería engañar a si mismo, quería oír de otra persona la mentira, pero no, aveces te das cuenta que no puedes engañarte y a pesar de todo lo ocurrido, jamas he visto ni he querido ver a alguien así, tan abatido, tan.... no se, realmente no lo se, no se que hacer pero quiero hacer algo, una sensación desconocida que convive con todos las demás ya conocidas... Que fácil es decir que quiero olvidarte, que te odio, que te deseo lo peor, insultarte..... pero que arrepentido estoy cuando se que lo estas pasando mal, aunque tu me digas que no me preocupe, sabes que eso no puedes pedírmelo, no soy yo quien lo elige, es mi conciencia, ella o el es la que dicta la personalidad de alguien, no puedo hablar de una sensación no conocida por mi hasta el momento porque realmente no se lo que es...

Me encuentro en mi cama, un poco rayado, con ganas de estar contigo, con ganas de darte otro abrazo laaaaaaargo, como el de hoy, o uno eterno, del que nadie nos pudiera separar, me he sentido como alguien que te protege, alguien que te cuida, alguien que aunque sepa todo el dolor que a sufrido, estará ahí para ti siempre, aunque quiera engañarse así mismo y decirte que te quiere olvidar cuando en verdad se muere por ti, cuando tiembla de nerviosismo a verte llorar de esa manera, cuando se le rompe el alma al verte sola en unas frías escaleras, cabizbaja, triste, preocupada por alguien y no por si misma....

No se como quedara la cosa, solo se que por lo menos, te tengo que ver una vez mas, no puedo quedarme con los brazos cruzados viendo como te vas así, no así no, aunque te duela que este contigo cuando lo necesitas y pienses que no lo mereces, mi conciencia me esta matando.... ='(

No hay comentarios:

Publicar un comentario