Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

Lamentable

Eres lo mas triste que alguien puede conocer, me das tanto asco que reviento por dentro. Ojala pudiera borrar este puto punto negro de mi vida, estos últimos falsos meses, y todo el daño, no haberte conocido nunca.

Me suda los cojones lo que hagas, pero lo que no me suda es que te creas que todo lo que haces me molesta, todavía no te has enterado que me sudas los putos cojones, que se acabo tu no existes en mi cabeza, solo existe una persona que me persigue con su mirada intentando molestarme pero para que lo entiendas te lo vuelvo a decir : lo que me molesta es que te crees que me molesta.

Y ¿sabes que? eres lamentable, todo lo que haces, pero esa es tu naturaleza, dar pena, hacer daño, y hacerte la víctima se te da de puta madre.

Espero que dentro de un tiempo se acabe toda esta mierda porque estoy deseando que me olvides de una puta vez que ni me mires intentando decirme mira lo que hago porque de la pena que me das me das asta rabia, rabia que este lunes empezare a descargar.

TIEMPO quiero que pase el tiempo rápido y que me dejes de una puta vez, no hace falta que te diga absolutamente NADA, no mereces que te hable ni que te mire, mirarte es difícil, pero por si no te has dado cuenta son miradas de desprecio y de asco.


Ahora tira mi moto por poner en MI puto blog MIS putos pensamientos =) vete a pastar al campo y ojalá que te mueras jodida basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario