Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

¿Felicidad o desolación?

No me arrepiento de nada, de nada de lo que he dicho o hecho, todo lo que yo creí aun diciéndome que no era verdad, me dio la razón. Realmente, puede que me siente fatal en algunos momentos, siempre por buenos recuerdos que yo hice que fueran reales, pero, pero lo mejor que me a pasado para despertar ha sido este revés para darme cuenta de todo y sin duda de saber que lo mejor es estar lejos de ti, de hecho, estoy rodeado de falsedad por todos lados, lo mejor es estar solo, vivir solo, sufrir solo, morir solo... Yo no escribo mi destino, de hecho, no se si creo en él, lo que si se es que todo lo vivido por mi hasta el momento, es devastador, espero que mi vida no se repita y por supuesto, no se la deseo a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario